diumenge, 10 de juliol del 2011

Felicitats Cristina

"Pasan los años, pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, queda el escudo, queda la camiseta, los inmortales no dejan de animar..." Sí, amics, tots sabem que molt en la línia del que diu el nostre càntic, l'èxit del Girona FC és degut en bona part a les grans persones que sota d'un escut i una samarreta treballen any darrera any per a fer-nos feliços i als gironistes que portem el blanc i el vermell al cor. Quan dimarts veiem la nova samarreta del nostre Girona, potser s'escaparà un somriure de complicitat amb els jugadors que la portaran i és que el més important no és la samarreta, és lluir amb orgull els nostres colors. Un grapat d'immortals ens desplaçarem a l'antiga Estació d'Olot a les 6 de la tarda per descobrir un dels majors secrets de la pretemporada, en la que promet ser una tarda plena de sorpreses. I ara, parlanrt de gent que et fa feliç, no ens podem oblidar d'en Toni Carrera, una de les millors persones que corren pels camps de futbol i no és perquè ens hagi regalat aquest meravellós còmic, és simplement perquè és un gran amic que es fa estimar, com la Cristina que avui ha fet anys i a la qual des del nostre bloc volem felicitar.

Per acabar, i no és "xuleria", dir que som conscients de que no serem els més bons...

5 comentaris:

Fran ha dit...

No seremos los más buenos... pero somos los mejores.

¡Adelante Girona!

Di Canio ha dit...

Yo quiero hacer una pregunta, sin ofender a nadie y sin que me borreis el comentario.
Si me echasteis de esta peña, para que me sacais en el comic ese?
(En la esquina inferior de la izquierda, con una camiseta blanca).

Anònim ha dit...

fa vergonya que al costat vostre hi hagin els provocadors dels draps espanyols i a vosaltres us vagi bé , l'escut de Girona porta les 4 barres i el del nostre Girona FC també , ja heu fet el ridícul en més d'algun desplaçament , com a soci de fa més de 30 anys demano no passar més vergonya quan vaig a casa meva o sigui a montilivi , a vosaltres us confonen amb ells , jo també...

Penya Immortal Girona ha dit...

Apreciado anónimo:

A nosotros ni nos viene ni nos va quien esté en el estadio, puesto que valorar lo correcto o no del comportamiento de los aficionados es tarea de las fuerzas de seguridad presentes en el recinto y no nuestra.

La Penya Immortal se dedica a ir a ver el fútbol y animar al Girona.Y punto. Nos duele la boca de decirlo. Somos un grupo de personas unidos por su cariño hacia los colores rojiblancos. A partir de ahí, cada uno tiene sus creencias en las que ni nos metemos ni nos queremos meter.

Si la gente nos confunde con otros y nos echa las culpas de lo que hagan, es su problema. Que se informen mejor antes de criticar, el deporte nacional en esta ciudad. Nosotros tenemos la conciencia bien tranquila y sabemos que siempre hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible.

Un saludo.

¡Adelante Girona!

Francisco J. Lara
Secretario de la Penya Immortal Girona

Fran ha dit...

El siguiente comentario es A TÍTULO PERSONAL, nada tiene que ver con mi cargo en la Penya Immortal.
___________________________________

Apreciado anónimo:

Respeto profundamente sus consideraciones acerca del catalanismo y nuestro club aunque no las comparta, puesto que creo que el Girona FC es una entidad que debe huír de significaciones políticas por lo heterogéneo de su masa social.

Independientemente de eso, le pediría a título personal que no menospreciara la bandera de mi país calificándola de "trapo".

No comparto la ideología de quienes la lucen en el estadio y considero que para un ambiente ideal en nuestra casa sería preferible que sólo se lucieran enseñas rojiblancas, que son las que nos unen a todos. Pero eso no quita que me moleste que se lancen improperios contra la bandera de España y más cuando no se ha realizado (al menos en este blog) ninguna descalificación contra otros símbolos.

Sé que la gente que la lleva en nuestro campo le hace un flaco favor, manchándola con filiaciones políticas poco recomendables desde mi punto de vista, pero no deja de ser un símbolo que llevo tan dentro como usted puede que lleve algún otro.

Supongo que el uso de esa expresión ha sido motivado por el rechazo que siente hacia ese colectivo de aficionados y lo comprendo, pero le vuelvo a reiterar mi petición de respeto hacia la bandera de España.

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera y sentir más o menos simpatía por cualquier cosa, pero antes de hablar es recomendable medir las palabras para evitar ofender a los que no piensan igual. Al menos en el trato más cercano.

Gracias por su tiempo.

Un saludo y espero dar por zanjado el tema, que por otra parte detesto tratar.

Francisco J. Lara