dissabte, 24 de març del 2012

No és un problema, és una oportunitat

"No sé si t'he de donar l'enhorabona, quin marrón, ets l'unic capaç de salvar-nos". Quan ha acabat el partit és el missatge que he enviat a en Javi. La veritat és que en aquest article parlo en primera persona perquè l'opinió que es pot despendre no reflexa l'opinió de tots els immortals. "Vosaltres salvareu el Girona. No deixeu de creure, FORÇA GIRONA!", m'ha contestat. Així és en Javi. També el titular és obra d'ell.

Pepe Sierra

11 comentaris:

Anònim ha dit...

ya os dije que de ganar en Cartagena nada de nada. Hechar a Uribe no serivra de nada. Salamero como mucho tendra un partido (el del sabado contra el Deportivo), si se pierde llegara la sentencia final. Pensar que si el Huesca hubiese ganado nos hubieramos puesto a 8 de la salvación. Por lo tanto la mas que segura derrota contra el Depor nos puede poner a 9. Y que mas da que queden jornadas, puntos y partidos... el equipo es una mierda y nada cambiara. Somos la riota de toda la Segunda A pues todos los equipos dan por hecho que nuestra visita implica 3 puntos para ellos. Ojala se baje solo por el hecho de no tener que volver a vivir esto. Mierda directiva.

Anònim ha dit...

Espero q con la llegada de javi salamero como tecnico, salve al equipo de las posiciones de descenso, porque ahora ya no se puede fallar, quedan 12 finales, y habrá que animar, para que esto funcione y llegue el milagro. Lo veo complicado pero soy optimista y creo que nos salvaremos!!!! Amunt Girona!!! Seguid animando así penya, que estoy seguro que nos salvaremos!!!

Anònim ha dit...

Se prevé hacer el desplazamiento a alicante, para ir al campo del hércules?

Anònim ha dit...

y para que quieres ir a Alicante? Si se pierde con el Depor no servira de nada ir a Alicante. Aparte que sera derrota segura... nosotros fuera de casa ni tan siquiera somos el Nastic.

Anònim ha dit...

no hay que ser tan negativos que eso nos hace ser una aficion"pequeña" el sabado que viene hay que intentar mete cuanta mas gente mejor en montilivi y hacer algo para animar como nunca al equipo...NOS NECESITAN¡¡¡¡¡¡

Anònim ha dit...

PD: VAMOS COÑO!!!!! NOS HA COSTADO MUCHO ESTAR EN LA SEGUNDA DIVISION¿¿ Y AHORA VAIS A BAJAR LOS BRAZOS?? SOMOS UNA AFICION QUE AUNQUE PEQUEÑA( DE cantidad) TENEMOS UN MISMOO SENTIMIENTO!!!!!!!!! VISCA EL GIRONA!!

Anònim ha dit...

Viendolos jugar no da la sensación que nos necesiten. Simplemente pasan de todo... y eso cuando quieres unos colores te duele. Nos costo llegar pero el sueño termino. Se que soy negativo pero es que tenemos todo lo que se necesita para bajar (malos jugadores, pocos puntos, pesima gestion, nula competetividad fuera de casa, tercer entrenador, problemas directivos, poca atraccion de gente (muchos viene por las invitaciones). Si con todo esto no se baja entonces que mas se tiene que tener. Soñar es gratis pero la realidad muestra que salvarnos es inviable (No haber ganado uno de los dos partidos contra HUesca o Cartagena ha sido senzillamente patetico). Se agradece de corazon que lo deis todo pero amigos esto no funciona y ningun mago lo salvara. El año que viene contra el Denia o el Badalona tal vez sea otra historia... con menos gracia y mediatismo pero otra historia.

Anònim ha dit...

PD: SI vamos a bajar los brazos. Cuando te dan de hostias semana tras semana no te queda otra que soñar con un futuro lejos de tus abusones. Y eso tal vez lo encontremos en la Segunda B...

Por cierto siento el taco.

Anònim ha dit...

Hasta el último segundo hay que estar ahí, no vale ser solo del equipo cuando se gana.

El grito que más vale, el aplauso que más ayuda, es el que se da cuando las cosas no van bien.

Claro que parece que recibimos una tras otra y puede cansar, pero esto es el Girona, no el Manchester, y toca sufrir.

Anònim ha dit...

Si si, siempre todo el mundo dice que hay que animar y meter presion y luego llega el partido y... la historia de siempre.
Igual que cuando fuimos a Cartagena, en Huesca mucha gente decia que se vendrian si se hacia viaje, y luego que? 30 personas, asi como esperais que el club haga autobus para Alicante?
Si luego nadie se apunta, y si lo hacen para ir a Sabadell todavia sera una suerte, porque es el mismo fin de semana que el Barsa - Madrid y seguro que no seremos mas de 2 autobuses.

Anònim ha dit...

Even these kinds of resources supply full rules to the mechanics for the analysis function.
Seek the advice of the hassle codes by look for motor.

Here is my web page ... auto scanners