dilluns, 3 de maig del 2010

Gràcies jugadors

Ara fa tot just dos anys que encetàvem una nova comunicació amb tots vosaltres a travès d'aquest bloc, són molts els jugadors que han passat per aquest bloc, que han passat per Montilivi però el més important és que han passat per les nostres vides i sempre es quedaran al nostre cor. La veritat és que no sabíem que escriure a l'article d'avui ja que l'exemple d'entrega a uns colors mostrada pels nostres jugadors dissabte no ens deixaven pensar les paraules més adients per a reflectir tot el nostre agraïment.
La tranquil.litat que ens han donat a tots els seguidors esperem que la trobin ben aviat ells.
Dissabte vam viure un dia de festa, en Jordi ja totalment restablert i en Josep ja també força recuperat no es van perdre el partit més important de la temporada i van gaudir com mai del joc del nostre equip. Dies com aquests fan que ens sentim orgullosos de ser del Girona F.C. i val la pena desplaçar-te des de Banyoles el primer i des de Santa Coloma de Farners el segon per acompanyar cap a el triomf a uns jugadors que ho donen tot.
El joc de l'equip va ser capaç d'engrescar a una afició que generalment és una mica freda i va aconseguir una conexió total de tot el públic, les salutacions entre el gol nord i el gol sud va ser un exemple d'això.

10 comentaris:

Unknown ha dit...

EL GIRONA CON ESOS TRES PUNTOS YA ES EQUIPO DE SEGUNDA LA TEMPORADA QUE VIENE. TENDRIA QUE PASAR UNA AUTENTICA CATASTROFE PARA BAJAR A 2B.ENHORABUENA.

bienadicto16 ha dit...

Pepe el titular no podría ser mejor! GRACIES JUGADORS!!!!el sabado pasado se ganaron "el sueldo"!!!!!En el campo vimos un autentico equipo con un mismo objetivo :GANAR AL CORDOBA!I lo consiguieron,y nos dejan a las puertas de descorchar el cava para celebrar la permanencia!

Noe ha dit...

¡Enhorabuena a todos los que formáis la peña!,soy de las que piesan que: cuando afición y equipo estan unidos por "un mismo sentimiento,trabajo y esfuerzo" y por supuesto "LOS COLORES", se nota en el campo cada finde y si es así, está claro que siempre las cosas salen bien. Un abrazo desde LAS PALMAS y pronto nos veremos aquí.

Unknown ha dit...

Estaria molt millor la penya si els cantics que entoneu al camp fossin tots en català, el problema és que em penso que tant sosl teniu una conço en català. Tindrieu que fer un petit esforç i normalitzar els cantics tal i com teniu normalitzat el blog.
Apa, visca el GIRONA i canteu en català, collons!!!!

Bienadicto16 ha dit...

A l'afició del girona hi ha gent de parla castellana ,gent de parla catalana i gent bilingüe. Cadascú que canti com es senti més a gust.Però que canti!!!Molt millor cantà en castellà amb respecte al demés que cantà en català faltant al respecte. Es a dir mentres es visqui un ambient sà de fútbol,com si la gent canta en Xinès! L'afició ha de estar unida per la mateixa causa EL GIRONA FC!!!i no dividir-nos per esdevediments de la història que han fet que la actual societat gironina sigui així. A més ,també tenim jugadors castellans a la plantilla no??

Fran ha dit...

Tenemos canciones en catalán. Alguna muy buenas. Y las cantamos de tanto en cuando (No ens cansarem, mai d'animar... o Els gironins som collonuts). Y si la mayoría son en castellano es porque los que nos estrujamos la sesera para sacarlas pues hablamos más esa lengua. Pero nunca nos cerramos a nada porque esté en catalán, castellano, inglés o hindú.

Pero eso de "normalizar" suena muy raro. ¿A caso yo por cantar en mi idioma, el español (uno de los dos oficiales de la ciudad, recordemos), no soy "normal"?

Al menos yo cuando pongo el pie en un estadio para animar al Girona me limito a cantar canciones de fútbol (no me pongo a hacer una tesis sobre lengua) y paso de polémicas. El que quiera política que se vaya a un meeting.

Si algo caracteriza a la Immortal es, creo yo como socio de la misma que soy, es su total pluralidad. Aquí cada uno piensa y habla lo que quiere. La única ideología a la que se debe es el Girona FC.

Aquí lo único que no es normal es que encima de que muy pocos cantamos (y lo hacemos con todo el respeto), se nos venga exigiendo que lo hagamos de tal o cual forma.

Y que conste que lo digo desde el respeto y que no hay nada más lejano a mis intenciones que entrar en política, puesto que detesto mezclarla con el fútbol.

Jordi ha dit...

Haber Xavier nadie te ha pedido que escuches nuestros canticos en Montilivi, si te gusta mas cantar en catalan pues cojes creas un grupo de ultras y te pones tu a animar en catalan pero dejanos a nosotros en paz, que encima que vamos al estadio, salimos casi sin voz y no paramos de cantar en los 96 minutos que dura un partido nos exiges que cantemos como a ti te gusta.
Esque es mejor ir al estadio a comer pipas y a criticar al equipo???
Porque eso es un tanatorio, la tribuna, y el gol norte tienen menos ambiente que un entierro.
Y en esta penya cada uno piensa y habla como quiere nosotros estamos unidos por el Girona no por nuestra ideologia politica, ni nuestra lengua.
Asi que metete en tu vida de pipero y haz lo que quieras en Montilivi, pero dejanos a nosotros con nuestros canticos.

gol norte ha dit...

Me parece muy fuerte k entre alguien a pedir a la unica peña k es capaz de cantar y animar todos los partidos y casi enteros k canten en catalan. Respeto todas las ideas pero creo k en Montilivi nos juntamos gente k habla catalan, gente k habla castellano, gente k le tira el Barça, gente k le tira el Madrid.... Somos de distintas ideologias, pero nos une nuestro Girona FC. Y creo k eso deberia ser lo mas importante k todos vamos alli porque queremos al club. Respecto a lo del ambiente en el gol norte tengo k decirte Jordi k ultimamente ha mejorado bastante o no lo notais desde el gol sur??

Jordi ha dit...

No gol norte ya, y hasta el dia del Cordoba hicimos eso de eoeoeoeee y quedo bien, pero yo me refiero a que en el gol norte estan los Supporters que son como 20 y solo son capaces de cantar Puta España, y cuando vamos perdiendo el gol norte es el primero en vaciarse de gente, pero aun asi tambien hay gente del gol norte que vale la pena y que anima al equipo.

Jordi ha dit...

Bueno gol norte tranquilo, que yo digo que la mayoria de gente del gol norte son los que se van cuando falta media hora para que acabe el partido cuando vamos perdiendo y que en el gol norte la gente anima menos y hay mas criticones, pero NO digo con esto que no haya gente que valga la pena y que anime al equipo hay de todo pero que la mayoria de la gente del gol norte son los que critican y se van antes del partido cuando juega el Barça, aunque el Girona vaya ganando.