
Esther, hace tres meses celebrábamos contigo el ascenso de tu querido Tenerife, esta semana a tus 23 añitos nos has dejado, desde el cielo puedes ver que tanto a tí como a tu familia y amigos de la Peña Sentimiento Blanquiazul os llevamos y llevaremos muy dentro de nuestro corazón.
6 comentaris:
Desde Tenerife les agradecemos no sólo sus condolencias en estos duros momentos sino que hayan contribuído con su hospitalidad y amabilidad a que ese sueño de vivir el ascenso con el Tenerife en Girona haya sido aun más especial para Esther. Por descontado sabemos que ella les tenía un inmeso cariño y que siempre recordábamos esa comida compartida con ustedes con una gran alegría.
Muchas gracias y un gran abrazo.
(Carlos y Elisa, hermanos de Esther y componentes de Sentimiento Blanquiazul)
Mis condolencias para la familia y amigos de Esther y los seguidores del Tenerife.
Les doy mis condolencias a toda la familia de Esther., les deseo que tengan pronta resignacion con todo carino y resteto.
Descanse en paz...
D.E.P de la todo corazon de parte de la familia gerundense
Descansen en paz Esther.
Penya Ibusuki Hiroshi
Publica un comentari a l'entrada