dissabte, 30 de gener del 2010

Del Girona més que mai

Llàtzer, aixeca't i camina, aquest és el titular que tots els que hem viscut el partit a la penya volíem posar, però com que avui hem de fer una crida per a que la dita de la gallina, "entre tots la vam matar i ella sola es va morir", no sigui una realitat, hem de vendre optimisme, el no desaparèixer com a club que és el que representaria el baixar de categoria està a les nostres mans, l'imatge de l'equip a la primera mitja hora de partit demostra que hi ha qualitat sobrada per a mantenir la categoria, la desesperació de l'equip quan hem tingut el primer entrebanc del partit també ens ha demostrat que hi ha quelcom que a part del purament esportiu no funciona. Si som culpables els aficionats, tots els que formem part d'aquesta penya us demanem perdó jugadors, si us sentiu responsables vosaltres jugadors, us perdonem, si la directiva creu que quelcom té de culpa, també us perdonem.
I és que ara més que mai hem de demostrar que tots som un, potser quan es diu que hem d'estar tots units és perquè no ho hem estat i vulguis o no ho vulguis això es reflexa al camp

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Claro que si coño.
Ahora mas qu nunca Girona Futbol Club tenemos que estar iual de unidos todo lo que es el club jugadores , aficion , directiva... para poder levantar esto y tomar ejemplo del Espanyol el año pasado.
Tenemos que convertir Montilivi en el Montilivi que se vio contra el Ceuta en el ascenso y apoyar a los jugadores al 100 x 100.
Vamos Girona adelante campeon.

El Recibimiento ha dit...

Mucho animo a toda la afición del Gran Girona F.C
Ahora es cuando toca estar todos unidos para echar en volandas al equipo a la victoria .
esta mas que demostrado que se tiene plantilla para plantarle cara a cualquier equipo .
El equipo es de la afición y por eso toca ayudarles .
La directiva,cuerpo tecnico cumple con lo suyo y se marcha
Los jugadores cumplen su contrato y se marchan

La Afición siempre esta aquí
Para conseguir los objetivos hay que sufrir TODOS A UNA
Saludos .

Anònim ha dit...

Todos a una el sábado contra el Nástic. Hay que olvidarse de si nos justa más como juega fulanito que menganito, si ciertos directivos lo han hecho así o asá... lo único que importa es GANAR. No nos jugamos la permanencia: es la vida. El descenso sería una sentencia de muerte para el club.

Y está en nuestras manos y nuestras voces dar alas a los jugadores del Girona para que entre todos logremos el objetivo.

Yo también lo grito:
¡Ahora más que nunca, Girona Fútbol Club!

Anònim ha dit...

he puesto "justa" en vez de "gusta"

Anònim ha dit...

HAY QUE GANAR EL DERBI Y DESPUES EL EQUIPO COJERA FUERZA ANIMO GIRONA UN SALUDO A ESA GRAN AFICION DE UN CANARION ORLANDO

Anònim ha dit...

EL SABADO TODOS A MONTILIVI! EL SABADO PASADO EN EL CAMPO DEL REAL OVIEDO DE 2 B HABIAN 7.300 ESPECTADORES! SI ERES DE GIRONA EL SABADO NO PUEDES FALTAR , TIENE QUE SER NUESTRO DIA YA DE UNA PUÑETERA VEZ! VAMOS! QUIERO! QUIERO QUE TU SEPAS ,QUE TE LLEVO DENTRO ,DE MI CORAZOOOON, VAMOS , VAMOS MI GIRONA!

Anònim ha dit...

De pequeño yo te empeze a seguir , poco a poco me enamore de ti , cuando jueges siempre estare a tu lado no me falles girona yo nunca te e falado... Yo tambien digo ahora mas que nunca Girona Futbol Club. Juntos podemos.